viernes, 24 de febrero de 2012

GARA CRUZ, ADRIÁN GARCÍA, CATHAYSA BARROSO Y AITOR MARRERO SELECCIONADOS PARA EL NACIONAL

Los deportistas del Gimnasio Vistabella formarán parte de la selección canaria senior que partirá en próximas fechas a Bilbao para participar en el Campeonato de España. Para Gara serán sus primeros campeonatos de España senior, junto a la grancanaria Patricia Gutiérrez pelearán en busca de los metales en la división de -55kg.
Por su parte Adrián García lo hará en su recién estrenada categoría de -84 kg, teniendo como objetivo consolidarse a nivel nacional tras el percance sufrido el año pasado, que le dejara fuera de la competición inesperadamente en el segundo combate.
En -67 kg será Aitor Marrero nuestro representante, tras una temporada en blanco en la que tuvo que recuperarse de su lesión de hombro ha vuelto de la mejor manera, consiguiendo el título regional de la categoría, éste será su tercer nacional absoluto.
Por último Cathaysa Barroso será una de las tres representantes canarias en la modalidad de kata, Cathaysa que está realizando una gran temporada viene de hacer un meritorio campeonato en el abierto de París codeándose con la élite mundial, en este nacional peleará por las medallas con un amplio número de rivales de alto nivel que no le pondrán las cosas fáciles, aunque su estado de forma y experiencia nos hace confiar en sus posibilidades.
Para todos ellos mi más sincera enhorabuena por esta convocatoria para el campeonato de España, una vez más el Vistabella estará muy bien representado en los campeonatos nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news