martes, 10 de julio de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO BRATISLAVA 2012



Este próximo fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Bratislava el octavo campeonato del mundo universitario, la expedición española ha partido esta mañana desde el aeropuerto de Barajas rumbo a la capital eslovaca encabezada por los seleccionadores Lino Gómez y Javier Hernández. El equipo nacional estará compuesto por los siguientes deportistas:

KATAS

Yaiza Martín
Damián Quintero

KUMITE

Matías Gómez -60 kg
Carlos Jimena -75 kg
Iagoba Vizuete +84 kg

Lara Cordero -50 kg y equipo
Cristina Vizcaíno -68 kg y equipo
Laura Palacio +68 kg y equipo

El campeonato dará comienzo el viernes con la modalidad de katas en las que Damián y Yaiza cuentan con amplias posibilidades de medalla, no en vano Damián defiende el segundo puesto obtenido en la edición anterior. Una vez finalizados los katas los siguientes en saltar al tatami serán Iagoba, Cristina, Laura y Carlos por este orden, todos ellos cuentan con opciones de pelear por los metales aunque la empresa no será nada fácil.
 La jornada del sábado será la del debut de Matías, actual campeón de Europa absoluto y gran favorito, para concluir con la participación de Lara que acude con toda la ilusión del mundo de intentar ser protagonista.
La tercera y última jornada del domingo será el turno del equipo de kumité femenino compuesto por Lara, Cristina y Laura que está en las quinielas para poder dar el salto a las medallas.
Desde aquí desear mucha suerte a todos los componentes de la selección para tener un colofón a la temporada como todos ellos se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news