miércoles, 16 de enero de 2013

COMIENZA LA PREMIER LEAGUE 2013 CON EL OPEN DE PARÍS






 La tercera edición de la Premier League dará comienzo este fin de semana con el tradicional Open de París, el torneo más importante de los que componen el este año aún más amplio programa, contará como siempre con una numerosísima participación de atletas de todo el mundo.

 Al igual que en las dos ediciones precedentes el Gimnasio Vistabella estará presente en el prestigioso certamen por medio de Cathaysa Barroso y David Santana,  habituales en otras ediciones, al que se añadirá en esta ocasión el jóven Pablo Veiras que competirá en la modalidad de kata. Junto a ellos y en la misma expedición acudirá otro novel representante tinerfeño del Gimnasio Álamo, Antonio Álamo, que junto a su padre y entrenador intentarán llegar lo más lejos posible en el torneo parisino.

 Abundando en la información destacar que Cathaysa participará en kata, en la que en años precedentes ha tenido destacadas actuaciones. David por su parte lo hará en la categoría de kumite -60 kg, después de más de un año de inactividad debido a sus intervenciones en la rodilla de las que afortunadamente se encuentra repuesto, como demostró en el pasado torneo navideño.

 Además de nuestros competidores se unirá a la expedición nuestra tinerfeña de adopción Laura Palacio, que con la disputa de este torneo abrirá una larga temporada que recién comienza y en la que tiene depositadas muchas esperanzas.

 En definitiva, comienza de manera apoteósica la Liga de la WKF con la disputa del torneo más prestigioso del mundo. MUCHA SUERTE A LOS NUESTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news