jueves, 4 de abril de 2013

31 TROFEO INTERNACIONAL VILLA DE MADRID



 El madrileño Palacio de Vistalegre será escenario este fin de semana de la trigésimo primera edición del prestigioso torneo Villa de Madrid. Este año el Trofeo Internacional más importante y antiguo de los que se realizan en España, presenta un cartel de lujo con las selecciones de Turquía y Japón, que junto a España que ejerce como anfitriona, darán a buen seguro un buen espectáculo.

 El equipo turco, a día de hoy el mejor del mundo en mi opinión, tanto en categoría masculina como femenina, será una buena piedra de toque para nuestro equipo nacional que se encuentra en pleno proceso de remodelación.
Junto a los turcos formará un combinado japonés que tras el pasado campeonato del mundo demuestra estar en un claro ascenso con respecto a épocas pasadas. Han sabido reciclarse aportando nuevos conceptos a su forma tradicional de combatir para volver a ser competitivos. Sus buenos resultados de París le avalan como equipo.

 La competición se desarrollará en las modalidades de equipos mixtos y de Open tanto masculino como femenino en las que los equipos participantes presentarán las siguientes formaciones:



 JAPÓN                                       TURQUÍA                                   ESPAÑA
Mamiko Gomyo                           Bahar Erseker                             Gema Alias
Rikiya Limura                              Osmar Ozmen                             Ricardo Barbero
Hiroto Shinohara                          Yaser Sahintekin                         Irene Colomar
Ayumi Uekusa                             Aykut Usda                                J. Javier Flores
Daisuke Watanabe                       Ece Yasar                                  Carlos Jimena
                                                                                                    Laura Palacio
                                                                                                    Enrique Pérez
                                                                                                    Cristina Vizcaíno

2 comentarios:

  1. Hola Javi!!!

    Felicitarte enormente por la labor altruista que estás haciendo por el Karate canario en particular y el Karate mundial a nivel general. He encontrado por casualidad tu blog buscando noticias de karate y la verdad es que está genial, mucho mejor que la página de la Fedaración Nacional. Siempre fuiste uno de lo mejores deportistas que he conocido y ahora también lo estás demostrando como divulgador del mundo del Karate. Ánimo Javi, sigue asi es muy bueno lo que estás haciendo y a todos lo que nos gusta el karate te lo agradecemos infinitamente. Un fuerte abrazo desde Heidelberg (Alemania).

    Jose Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Jose. Hace mucho tiempo que noticias tuyas y me ha sorprendido mucho que me siguieras en el blog, la verdad que es una iniciativa que comenzó como un entretenimiento y ahora es mucha la gente que me sigue.
    Espero que te vaya todo muy bien, no sé si seguirás practicando karate pero lo que si sé es que lo llevas dentro y nunca te desconectarás del todo, eres un karateka tengas o no karategui. Un fuerte abrazo, ojalá nos veamos en un futuro cercano.

    ResponderEliminar

Blogger news