martes, 16 de abril de 2013

EL VISTABELLA-SHITOKAI TENERIFE OBTIENE NUEVE MEDALLAS EN EL I OPEN INTERNACIONAL SHITO RYU



Este pasado fin de semana, el gimnasio Vistabella acudió representando en esta ocasión a la Asociación Shitokai Tenerife al I Open Internacional Shito Ryu. El campeonato tuvo lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz en jornadas de sábado mañana y tarde, en el que se relizaron las eliminatorias y domingo mañana, en el que se realizaron todas las finales.

La Asociación Shitokai Tenerife se encaramó a los primeros puestos del medallero después de conseguir subir al podium nada menos que en nueve ocasiones. Los metales obtenidos por los nuestros fueron los siguientes:

Víctor Naval (Oro kata juvenil)
Laura Palacio (Oro Kumite Senior Open)
Manuel Jiménez (Plata kata juvenil)
Pablo Veiras (Plata kata junior)
Francisco Chávez (Plata Kumite senior -78 kg)
Cecilia Díaz-Estébanez, Nair Molero, Laura Palacio (Plata kumite equipo femenino)
José Quesada, Raúl López, Francisco Chávez (Bronce kumite equipo masculino)
Nair Molero (Bronce kata junior)
Adrián García (Bronce kumite senior -78 kg)

Junto a ellos destacar también la actuación de Cathaysa Barroso que perdió la eliminatoria por el bronce ante su rival escocesa y de Raúl López en kumite junior -70 kg que quedó apeado del bronce en idénticas instancias.
El resto de la numerosa expedición estuvo integrada por David Santana, Dailos Navarro, Mario Fernández, Tania García, Ana de Lorenzo, Servando Mesa y Alejandro Pedrianes que a pesar de no alcanzar el podium tuvieron una meritoria actuación.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news