miércoles, 7 de diciembre de 2011

TROFEO PEPE PÉREZ 2011

Este próximo domingo día 11 de diciembre tendrá lugar en el polideportivo Municipal de Santa Cruz de Tenerife desde las 11 de la mañana el tradicional Trofeo Pepe Pérez antes llamado Trofeo de Navidad, karatekas de todas las islas se darán cita en el recinto capitalino en el que será el torneo que cerrará el calendario del presente año a nivel regional. El torneo abarcará todas las categorías y modalidades excepto las de equipo, con una participación numerosísima el torneo navideño es uno de los campeonatos más importantes del calendario regional, no sólo por lo que supone a nivel de resultados cara a la formación de la posteriores selecciones en las diferentes categorías, sino porque además en breves fechas nuestros cadetes, junior y sub 21 partirán hacia el campeonato de España, con lo que el campeonato les servirá de piedra de toque para evaluar su estado de forma actual.

5 comentarios:

  1. Me gustaría resolver un par de dudas:

    1) ¿El trofeo "Pepe Pérez" está dedicado al presidente de la federación, José Pérez García?

    2) ¿José Perez Garcia era miembro del equipo de kumite español que quedó tercero en el Cpto. del Mundo Sénior de 1984?

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la promera pregunta, sí que el campeonato lleva el nombre del presidente de la Federación, antes el Torneo se llamaba Trofeo de Navidad y se cambió para poner su nombre.
    En lo referente al mundial de Maastricht, él no estaba en el equipo, fue competidor pero en una etapa anterior. El equipo del 84 estaba integrado por gente como Ricardo Abad, Oscar Zazo, Amillo, Carbila o Gonzalo entre otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. He tenido que repasar archivos y efectivamente sí que hubo un Pepe Pérez en el equipo del 84 pero no es el que tú indicas. El que compitió en Maastricht es hoy día técnico de la Federación Madrileña y formó equipo junto a Zazo, Merino, Torres, Hita, Egea y Amillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta.

      ¿Puedo asignar entonces ese podio -en mi base de datos- a José Pérez Corral?



      Eliminar
    2. No conozco su segundo apellido, pero te confirmo que Pepe Pérez estuvo en el equipo de kumite medalla de bronce en Maastricht 1984.

      Eliminar

Blogger news