miércoles, 1 de octubre de 2014

PROPUESTA PARA HACER DE JOSÉ MANUEL EGEA MARCA LEYENDA




Por iniciativa de Jesús Juan Rubio, otro de los grandes campeones que ha dado este país, ha surgido la idea de proponer a José Manuel Egea, uno de los grandes de la historia de nuestro deporte, para el prestigioso premio Marca Leyenda del diario Marca.
Dicho premio es un galardón no oficial que reconoce la trayectoria de aquellos deportistas que han marcado una época, como es el caso de nuestro campeón.
Para conseguir que esta propuesta tenga calado y llega a buen puerto se necesita todo el apoyo que sea posible a través de las redes sociales.
Por este motivo pido desde aquí, mi espacio, a todos aquellos amantes del karate que se hagan eco de esta propuesta compartiendo el enlace por cualquier medio. Que la iniciativa prospere sería no sólo una buena noticia para todos los que amamos el karate sino un justo premio a uno de los hombres que  más premios han ganado para este pía,s pero cuya trayectoria es prácticamente desconocida para los no iniciados en nuestro deporte.

JOSÉ MANUEL EGEA MARCA LEYENDA...COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Lo que es una pena es que grandes figuras del deporte como en este caso, muchas veces pasen al casi anonimáto o al olvido, mientras que si fuese un futbolista (por ejemplo Maradona), que admás es un tipo que en lo personal deja bastante que desear visto su comportamiento, sean tan celebres.....
    Arriba José Manuel Egea !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Valiente y de los mejores combatientes de la historia

    ResponderEliminar

Blogger news