miércoles, 17 de septiembre de 2014

SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BREMEN







Una vez confeccionada y hecha pública la lista de selección para los campeonatos del mundo de Bremen, tengo que felicitar a todos los que con su esfuerzo y sobre todo resultados han conseguido hacer realidad el formar parte de nuestro equipo nacional. Prácticamente no hay sorpresas pero si algunas novedades como la inclusión de José Javier Flores e Igor Ruiz de Castañeda, así como el regreso al equipo nacional de Aarón Hernández.
Por otra parte las féminas cuentan con la novedad de la inclusión de Cristina Ferrer en un peso inusual en ella, su participación en la categoría de -55 kg será una novedad aunque su buen momento de forma nos augura un prometedor mundial.
En el capítulo de ausencias echamos de menos a Rodrigo Ibáñez y a Fernando Moreno que por diversas causas no han podido acudir a los entrenamientos de selección.
No quiero dejar pasar la ocasión de dar la enhorabuena a Laura Palacio, nuestra Laura nos tiene muy mal (o bien) acostumbrados, según se mire, a recibir este tipo de noticias, pero no por ello dejan de ser importantes. Una vez más consigue pasar ese complicado filtro que supone la preselección tras una dura pretemporada en la que ha hecho los deberes de forma sobresaliente. El siguiente reto será enfilar el campeonato del mundo con las mejores garantías, así que desde hoy oficialmente está preparando el mundial.
ENHORABUENA A TODOS LOS SELECCIONADOS y también mucho ánimo a aquellos que se han quedado en puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news